ACADEMIA DE CURSOS DE FORMACIÓN DE OPOSICIONES A POLICÍA NACIONAL ESCALA BÁSICA

Preparación oposiciones Policía Nacional Escala Básica 2018

Academia de Policía Nacional OnLine pone a tu disposición la formación a distancia para tu preparación de la próxima convocatoria a la oposición de Policía Nacional de Escala Básica 2018. Gracias a nuestro método, a los mejores profesores, su contrastada experiencia y resultados, podrás prepararte la primera prueba sin salir de casa por menos de 1,40€ al día. Puesto que el curso de preparación es a distancia, podrás prepararte desde cualquier parte de España, 24 horas al día, 7 días a la semana y con posibilidades reales de aprobar.

Además de todo lo anterior, todo el temario explicado en los vídeos y los test de la plataforma, están totalmente actualizados al 2018. Así aprenderás con nosotros.

Como resultado, del examen oficial de la Oposición de Policía Nacional Escala Básica 2017, más del 90% de las preguntas estaban contempladas en nuestros test de preparación.

Nuestra metodología consta en agrupar en distintos packs los temas de cada una de las áreas que componen la prueba teórica para que puedas ir preparado. Dugongidae.

Cada pack contiene:

 Cada pack contiene temas actualizados de las siguientes áreas:

Los packs tienen la duración de 30 días desde el día que se te da acceso. Con nuestro sistema online podrás acceder a nuestra plataforma de formación y ver las veces que quieras el vídeo explicativo de cada uno de los temas. Por lo tanto, tendrás total comodidad ya que podrás ver a tu profesor cuando lo quieras ver.

Resumiendo, te proponemos la manera más flexible, los horarios y el tiempo lo marcas tú, para estudiar la oposición con el mejor temario. Saca el máximo partido a tu tiempo y supera con éxito la prueba teórica.

Profesorado Oposición Policía Nacional Escala Básica.

Nuestros profesores son profesionales del cuerpo de la oposición y especialistas en formación y práctica profesional en cada una de las materias que imparten.
Son los responsables de la elaboración, actualización y desarrollo tanto de los temas como de los test de cada área. No solo aportan clases magistrales sino una visión práctica de las mismas lo que ayuda en la comprensión y memorización.

Plataforma de formación Oposición Policía Nacional Escala Básica.

Contamos con una plataforma de alta tecnología para dar cabida a toda la información, comunicación, y desarrollo práctico que pueda satisfacer las necesidades de nuestros alumnos.

En conclusión, contamos con una plataforma propia, fácil de manejar, intuitiva y rápida.